Andrea y Melisa, las directoras de Figuras, nos conocimos estudiando Tap. Viajamos a New York para perfeccionarnos, y fue entonces cuando se inició nuestra amistad.

Dimos clases de danza en distintas instituciones, públicas, nacionales y privadas, participando como bailarinas y coreógrafas.

Un tiempo después comenzamos a trabajar juntas, a intercambiar experiencias, a desarmar los conocimientos adquiridos, a jugar con ellos y sobre todo a imaginar y soñar con un espacio que fuera propicio para que otros disfrutaran también de los beneficios de la danza.

En Danza, convocamos a un  equipo de profesores altamente especializado cada uno en su técnica, y sobre todo de gran compromiso y calidad humana.

Staff: Agustín Almirón, Andrea Orozco, Anina Aguerreberry, Ariel Orellana, Julia Scibilla, Julieta Iramain, Karen Nieto, María Laura Viña, Matías Prieto Peccia, Melisa Galarce, Paola Castro

Una vez que el sueño iba tomando forma, nuestro objetivo se volvía cada vez más ambicioso, aspirando a generar un ámbito de formación artística integral. Así fue que incorporamos a  “La Maga” Escuela de Teatro dirigida a niños y adolescentes, coordinado por la Profesora Victoria Baldomir. (poner Link)